BLOG

En julio, viajamos con Quim Roca

En julio, viajamos con Quim Roca

Llega julio y nos lanzamos a recorrer otra buena tanda de kilómetros junto a un nuevo Cliente/Amigo: MarQUIMting.

Quim Rocasu máximo responsable, ha decidido aprovechar nuestro ofrecimiento de viajar en nuestras furgonetas para mostrarnos su recién publicado workbook (Libro de trabajo) Gestión.

Y ya que vamos a compartir un mes y un montón de kilómetros con Gestión, que menos que leerlo para saber quien viaja con nosotros.

Gestión es un manual de trabajo, una guía para dibujar la estrategia gerencial de cualquier tipo de empresa, es producto de una carrera de más de 50 años como empresario y prestigioso técnico publicista ¿Os suena “Font Vella, agua ligera”?

 

En Gestión, se posiciona en el mismo centro de la estrategia al CLIENTE, y se trabaja sobre sus cuatro estados básicos: cuando compra, cuando usa, cuando paga y cuando habla. Todo ello bajo un enfoque gerencial del marketing, porque como dice Quim “marketing es mucho más que poner anuncios y hacer ofertas” y porque “toda la empresa vende” desde gerencia, pasando por los comerciales, la telefonista y la línea de producción hasta el transportista que entrega el producto.

El workbook es todo coherencia, su contenido, su estructura y hasta su presentación, en un formato practico y muy agradable, que como apunta Quim en Gestión “hay que facilitar la experiencia del cliente”.

Ahora que he leído Gestión, ya sé qué nos acompañará este mes de julio, y hasta puedo recomendarlo con conocimiento de causa, pues me ha ayudado a organizarme mejor, a refrescar muchos conceptos, a ver bajo otra perspectiva otros tantos y a descubrir otros nuevos que sólo la experiencia y el conocimiento de un crack como Quim Roca te pueden aportar.

Si queréis saber más de Gestión, MarQUIMting o del mismo Quim Roca, sólo tenéis que entrar en su página Qweb.cat.

Nova betramits, mensajería urgente.

Vacaciones?

Vacaciones?

¡¡¡ Ya estamos en Agosto !!!

Todos, en algún momento disfrutaremos de unos días de merecido descanso, unos más y otros menos, sin embargo muchos de vosotros mantendréis vuestras empresas abiertas durante este mes de agosto, pues bien, que sepáis que nosotros también estaremos a vuestra disposición para realizar todos los envíos urgentes o trámites que necesitéis… en nuestro horario habitual… o sea, 24/365 😉

Feliz verano a todos.

Nova betramits, mensajería urgente.

Mayo 2016: este mes viajamos con ZeKoGram

ZeKoGram y Nova betramits viajan juntos.

Llegan los días largos y soleados, con una luz especial, y precisamente ahora, que la luz toma protagonismo en Barcelona, comenzamos uno de nuestros viajes en pareja con ZeKoGram.

ZeKoGram se dedica a la consultoría en Márqueting Inclusivo, y está especializada en el tratamiento del Braille como un elemento más del Marketing en el packaging para consumo general. ZeKoGram gestiona la inclusividad como algo que puede y debe convivir de forma transparente en nuestra sociedad, para que sea algo de todos y para todos.

No os perdáis el vídeo con la entrevista que le hemos realizado a Lluis García, CEO de ZeKoGram, en ella nos habla de su innovadora propuesta, algunas de sus aplicaciones y, por supuesto, también un poquito de la relación que une ZeKoGram con Nova betramits.

 

Nova betramits, mensajería urgente

Viaja con nosotros en…satélite

Viaja con nosotros en…satélite

Compartimos con vosotros una nueva incorporación tecnológica en Nova *betramits que a partir de ahora hará mucho más rápidos, seguros y efectivos nuestros servicios de mensajería y ¿Porque no? los de trámites también.

Toda nuestra flota, tanto los vehículos de dos como los de cuatro ruedas, ha sido dotada del sistema de gestión de flota vía satélite Flotasnet.

La empresa Fagor Electrónica del Grupo Mondragón nos ha proveído tanto del hardware y software, como de la formación necesaria para gestionar de forma telemática todos los procesos que afectan al desplazamiento de nuestros vehículos .

Con Flotasnet podemos racionalizar mucho mejor las rutas con el consiguiente ahorro de tiempo y combustible, (desde ahora tu envío será recogido siempre por el vehículo más cercano a ti).

Con esta aplicación, obtenemos un  posicionamiento en tiempo real del vehículo: podemos saber en cualquier momento donde está tu envío, con la posibilidad de hacer una previsión de entrega, incluso teniendo en cuenta las condiciones del tráfico.

Además, la adopción del sistema Flotasnet  nos ofrece un alto nivel de disuasión frente al robo de nuestros vehículos, lo que aumenta más si cabe la seguridad de tus envíos.

Nova betramits, mensajería urgente.