Llega julio y nos lanzamos a recorrer otra buena tanda de kilómetros junto a un nuevo Cliente/Amigo: MarQUIMting.

Quim Rocasu máximo responsable, ha decidido aprovechar nuestro ofrecimiento de viajar en nuestras furgonetas para mostrarnos su recién publicado workbook (Libro de trabajo) Gestión.

Y ya que vamos a compartir un mes y un montón de kilómetros con Gestión, que menos que leerlo para saber quien viaja con nosotros.

Gestión es un manual de trabajo, una guía para dibujar la estrategia gerencial de cualquier tipo de empresa, es producto de una carrera de más de 50 años como empresario y prestigioso técnico publicista ¿Os suena “Font Vella, agua ligera”?

 

En Gestión, se posiciona en el mismo centro de la estrategia al CLIENTE, y se trabaja sobre sus cuatro estados básicos: cuando compra, cuando usa, cuando paga y cuando habla. Todo ello bajo un enfoque gerencial del marketing, porque como dice Quim “marketing es mucho más que poner anuncios y hacer ofertas” y porque “toda la empresa vende” desde gerencia, pasando por los comerciales, la telefonista y la línea de producción hasta el transportista que entrega el producto.

El workbook es todo coherencia, su contenido, su estructura y hasta su presentación, en un formato practico y muy agradable, que como apunta Quim en Gestión “hay que facilitar la experiencia del cliente”.

Ahora que he leído Gestión, ya sé qué nos acompañará este mes de julio, y hasta puedo recomendarlo con conocimiento de causa, pues me ha ayudado a organizarme mejor, a refrescar muchos conceptos, a ver bajo otra perspectiva otros tantos y a descubrir otros nuevos que sólo la experiencia y el conocimiento de un crack como Quim Roca te pueden aportar.

Si queréis saber más de Gestión, MarQUIMting o del mismo Quim Roca, sólo tenéis que entrar en su página Qweb.cat.

Nova betramits, mensajería urgente.