SERVICIOS

servicios-mensajeria

Mensajería urgente de valor añadido, donde se reflejan nuestras capacidades y ventajas competitivas.

Trabajamos continuamente en equipo para darte el mejor servicio de mensajería urgente, cuidando todos los detalles. El servicio más simple comienza en una esmerada atención telefónica, en la que detectamos tus necesidades; continúa con la realización del mismo por nuestro cualificado personal de campo, utilizando siempre el vehículo adecuado a dichas necesidades y, finalmente acaba realizándose de forma inmediata, anticipándonos y resolviendo las posibles incidencias que puedan surgir, para que nada impida o retrase la finalización del servicio.

Y por supuesto, preservando en todo momento tu imagen, porque tan importante es entregarlo rápido como bien.

Tramitaciones

Realizamos con total garantía todo tipo de diligencias administrativas ante organismos públicos o privados.

¿Cuántas veces has tenido que demorar temporalmente una tarea de tu actividad principal porque tenías que hacer un ingreso en el banco, recoger un aviso certificado en correos o simplemente hacer un duplicado de llaves de tu oficina o de tu coche? Utilízanos con total confianza para todos esos trámites que, sin dejar de ser importantes, siempre vienen en el momento más inoportuno.

Además, con el tiempo, irás descubriendo más escenarios en los que te podemos ayudar.

Tramitaciones

Todos aquellos trámites que requieren de la aportación de nuestro conocimiento o nuestros recursos para que puedan llegar a buen fin.

¿Y si el trámite que tienes que realizar es más complejo?

Pues también estamos preparados para ello, sabemos dónde ir y qué hace falta para conseguir por ejemplo, un certificado en Hacienda, un permiso municipal, un cambio de nombre de un vehículo o cualquier otra gestión que precise visitar varios departamentos, rellenar impresos, hacer fotocopias, preguntar, investigar… en fin, todo aquello que nos hace dedicar un tiempo valioso que se puede emplear en otra cosa más urgente o más importante.

Servicios Complementarios

Aquí le ponemos solución a lo difícil, a lo delicado, lo complejo, lo que pocos saben o se atreven a hacer.

Sí, porque a veces hace falta algo más que una mensajería urgente para simplemente trasladar una carta o un paquete de un sitio a otro. Ese algo más puede ser que el envío llegue en un momento determinado, que sea entregado de una forma específica, que sea extraordinariamente delicado, o cualquier otra circunstancia especial que haga que un servicio ordinario de mensajería urgente se quede corto, o quizás, que ni siquiera hace falta que haya un envío que realizar; simplemente necesitas a alguien responsable con capacidad operativa.

-Embalaje (Protegemos tu envío adecuadamente durante el traslado y retiramos el embalaje para entregarlo si así nos lo pides)

-Personalización de envíos ¿Necesitas recoger en un proveedor para llevar directamente a tu cliente pero quieres que el envío llegue con tus albaranes o tu imagen corporativa?

-Montaje y desmontajes (Desmontamos tus objetos si es necesario para facilitar el transporte, y una vez en destino lo volvemos a montar)

-Recogida en varios puntos de distintos elementos para crear unidades de envío (Documentos u objetos)

-Custodia y gestión de material (Guardamos tu material de cursos, presentaciones, etc. y lo llevamos cuando y donde tú lo necesites).

-Pequeñas operaciones de Picking

-…

Ejemplos podemos poner mil, tantos como necesidades especiales han tenido nuestros clientes en todos estos años. El mejor ejemplo que te podemos dar, es que tú pienses en una necesidad que no sepas cómo resolver o que todavía no hayas resuelto de forma satisfactoria. Llámanos y explícanosla, seguro que nosotros te podemos dar una solución satisfactoria.