SOBRE NOSOTROS

CERCANÍA

Nuestra labor no puede ser fría y aséptica, ante todo somos personas que colaboran con personas, esta es nuestra fórmula para conseguir la implicación.

PROACTIVIDAD

Conocer en profundidad nuestro trabajo y las necesidades de nuestros clientes nos ayuda a perfilar nuestra labor y adelantarnos a los acontecimientos.

RESOLUTIVIDAD

Los inconvenientes nunca pueden ser obstáculos insalvables, nuestra capacidad resolutiva garantiza la obtención de los objetivos de nuestros clientes.

Filosofía

Con el tiempo nos hemos dado cuenta de que no éramos “sólo” una empresa de mensajería urgente que se dedica a llevar y traer cosas de un sitio para otro, nuestros clientes necesitan algo más.
Nos entregan su confianza, sabiendo que cualquier necesidad que les surja será resuelta de la forma más eficaz. De este modo nos convertimos en una prolongación suya, preservando su esencia en todo el proceso, trabajando con la misma motivación e interés que si fuésemos parte de su plantilla. Cuando se nos confía una tarea recogemos el testigo, corremos nuestra carrera con la misma implicación y con el mismo objetivo que tendrían nuestros clientes.

Historia

En el año 2.000 un grupo de amigos todos ellos pertenecientes al
sector de la mensajería urgente fundan Nova Missatgers S.L.L.

Desde un principio diseñamos la empresa para que se focalizase en el cliente, no en el producto, esto se convirtió en la esencia de Nova Missatgers y produjo una lenta pero inexorable evolución que hizo que lo que en un principio era una empresa de mensajería urgente, acabase convirtiéndose en una empresa de apoyo
externo con capacidad para resolver para sus clientes todas aquellas actividades secundarias que se producen fuera de su empresa. Lo que hicimos fue coger lo que mejor sabíamos hacer, sumarle las cosas que fuimos aprendiendo por el camino y darle una proyección de cara al futuro, reforzándolo con un cambio de imagen, así a principios de 2.014 pasamos a adoptar el nombre comercial de NOVA betramits.