Compartimos con vosotros una nueva incorporación tecnológica en Nova *betramits que a partir de ahora hará mucho más rápidos, seguros y efectivos nuestros servicios de mensajería y ¿Porque no? los de trámites también.

Toda nuestra flota, tanto los vehículos de dos como los de cuatro ruedas, ha sido dotada del sistema de gestión de flota vía satélite Flotasnet.

La empresa Fagor Electrónica del Grupo Mondragón nos ha proveído tanto del hardware y software, como de la formación necesaria para gestionar de forma telemática todos los procesos que afectan al desplazamiento de nuestros vehículos .

Con Flotasnet podemos racionalizar mucho mejor las rutas con el consiguiente ahorro de tiempo y combustible, (desde ahora tu envío será recogido siempre por el vehículo más cercano a ti).

Con esta aplicación, obtenemos un  posicionamiento en tiempo real del vehículo: podemos saber en cualquier momento donde está tu envío, con la posibilidad de hacer una previsión de entrega, incluso teniendo en cuenta las condiciones del tráfico.

Además, la adopción del sistema Flotasnet  nos ofrece un alto nivel de disuasión frente al robo de nuestros vehículos, lo que aumenta más si cabe la seguridad de tus envíos.

Nova betramits, mensajería urgente.